-
CASAMOLLE, PROMETEMOS GRANDES RECUERDOS
CALIDAD, DELICADEZA E INNOVACIÓN
-
Acerca de CasaMolle..
17 hectáreas, cubiertas por los cielos más limpios del mundo y rodeadas de ríos y vegetación. Con un campo de golf Par 3.
-
Momentos
Proponemos actividades en un entorno mágico, entretenido e inolvidable
-
Desconectar...
En un lugar mágico
-
Descubre..
Gardering y diseño
-
Gastronomía
Preparamos exquisitos platos con ingredientes orgánicos de nuestro propio jardín. Y, al mismo tiempo, respetamos las restricciones alimenticias y religiosas.
-
Proponemos..
Actividades en un entorno mágico, entretenido e inolvidable.
-
Bienestar..
Spa grande, que incluye un salón de belleza, 2 salas de masajes, 2 habitaciones con bañeras aromáticas, sauna y piscina climatizada.
-
Más que un lugar..
Te invitamos a habitar una secuencia de sensaciones, emociones, gestos y momentos que vivirán con nosotros para siempre.
-
Prometemos...
Grandes recuerdos
-
Valle de Elqui
-
Bajo los cielos más limpios
-
Prometemos recuerdos geniales
-
Arquitectura
La arquitectura de CasaMolle es una combinación de construcciones como las tierras altas con paredes de adobe bajas y anchas, creando pequeños entornos dentro de un gran espacio como ciudadelas, techos de caña piramidales, un material presente en nuestro entorno, así como alquitrán que utilizamos para nuestros cierres, límites y piedra utilizada en caminos y algunos muros. La arquitectura del hotel se basó principalmente en rescatar los recursos existentes en el lugar, tales como cañas, alquitrán, piedra, maicillo y adobe, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y aprovechando al máximo sus ricos suelos creando huertos, varios jardines con infinitas especies autóctonas, árboles frutales, cactus y suculentas, logrando así una identidad con su entorno
-
Anfiteatro
Nos inspiramos principalmente en nuestros paisajes, alrededores y valle, rescatando sus colores, texturas y formas para lograr mímica y formar parte de él. La milenaria cultura Molle también ha sido una fuente de inspiración a la hora de diseñar nuestros faroles, puertas, letreros y especialmente nuestro anfiteatro, que es una réplica a escala de una embarcación Molle. Está colocado en el interior con mantas tejidas del norte de nuestro país,
-
Valle de Elqui
Bajo la misma estrella