eKhaya Bush Villa
EKhaya Bush Villa se trata de sumergirse en la cálida hospitalidad y tradiciones de uno de los destinos de safari más atractivos de Sudáfrica - el Limpopo lowveld.
Su estancia con nosotros será marcada con sonrisas de bienvenida, exquisita comodidad y relajación total, ya sea en su suite de lujo, en la conversación alrededor de nuestra mesa de desayuno o fuera, teniendo en las vistas y los sonidos del arbusto mientras se baña en la luz del sol africana al lado La piscina, viendo la vida silvestre a pie. Nuestro pequeño equipo de personal ha sido contratado de nuestra comunidad local y están a su disposición para que su estancia con nosotros sea verdaderamente especial, atendiendo a todas sus necesidades y actuando como guías personales para esta región maravillosamente diversa de Sudáfrica.
Cada una de nuestras seis habitaciones dobles han sido bellamente decoradas con textiles, muebles, artefactos y accesorios procedentes de todo el sur y sur de África, apoyando a artistas locales, artesanos y empresarios donde sea posible. Y nuestra propia villa ha sido diseñada para tener un impacto tan bajo en nuestro frágil entorno como podemos manejar, con energía y agua ahorrando nuestra prioridad.
EKhaya Bush Villa es el epítome del lujo discreto, con ecos de esa época pasada cuando el viaje (o "safari" en la lengua vernácula Swahili) era tan importante como el destino ... La mezcla de estilos colonial y tradicional africana ha inspirado una decoración maravillosamente entretejida Paleta que compensa el impresionante paisaje alrededor de la villa.
Tonos de tierra cálidos y neutrales se acentúan con estallidos de ricos colores, evocando el espíritu del desierto en cada habitación, desde el acogedor salón a la amplia terraza con vistas a la piscina y el arbusto sin fin.Este estilo es en ninguna parte más seductor que en las seis habitaciones hermosamente equipadas con aire acondicionado de la villa. Con cuatro suites de lujo, una suite familiar y la suite de lujo de primera (ideal para lunas de miel), eKhaya ha sido diseñada a medida para garantizar la comodidad y el lujo en el monte.
EKhaya Bush Villa es grande en el servicio personal, y creo que esto es lo que nos diferencia aparte de otros alojamientos boutique y casas de huéspedes. Y no es mucho mejor que nuestro anfitrión residente, Mike Lawrie. En lugar de simplemente darle una llave y dejarle a sus propios dispositivos, Mike está en la mano para dar consejos de turismo informado y hacer su estancia con nosotros lo más especial posible.
Mike es bien conocido en el turismo local y la industria de safari y es un gerente experimentado lodge. Él es también un experto en nuestras aves y vida silvestre local, así como ser una fuente de conocimiento sobre la historia y las atracciones de nuestra zona.
La cálida personalidad de Mike, la sonrisa ganadora son una risa contagiosa que se refleja en todo nuestro personal que se dedica a convertir su bush break en recuerdos de por vida.
Nuestros desayunos son legendarios. Tomado a un ritmo tranquilo y sin prisas, nos esforzamos para asegurarnos de que la fuente de los mejores ingredientes frescos y orgánicos para nuestra comida amorosamente preparada y casera.
También estamos orgullosos de atender las dietas vegetarianas y veganas, así como los devotos de Banting! Somos capaces de proporcionar opciones halal y puede satisfacer los requisitos de gluten y sin azúcar también.
Aunque eKhaya Bush Villa opera en régimen de alojamiento y desayuno, podemos incluir almuerzos y cenas bajo petición Hoedspruit fronteras en el Parque Nacional Kruger y se encuentra en el corazón del Limpopo central lowveld. Hoedspruit está convenientemente situado para explorar los refugios de juego muchos, reservas de caza y otras atracciones y actividades en las inmediaciones. Vea el mapa de Hoedspruit para obtener una idea de dónde se encuentra.
Aquí los imponentes acantilados se encuentran con infinitas extensiones de bushveld, donde vastas llanuras de marula, acacia, combretum y mopane bosques acomodar una riqueza de la vida silvestre y estiramiento en la medida de lo que el ojo puede ver. Se dice que la ciudad adquirió su nombre Hoedspruit cuando, después de una larga caminata sobre las montañas al calor del Lowveld, uno de los pioneros quitó su sombrero y lo arrojó en las aguas frías del río Sandspruit y decidió quedarse.
Los visitantes del área de Hoedspruit pueden optar por alojarse en exclusivas reservas privadas de caza, o en varias casas de campo, chalets de campo, chalets independientes, casas de huéspedes, resorts de vacaciones o solitarios sitios de camping. Nuestro aeropuerto ha sido destinado a ascender a un aeropuerto internacional Aeropuerto y hará que esta zona fascinante aún más accesible a los visitantes nacionales e internacionales. En la zona se encuentran varios centros de rehabilitación y crianza de renombre mundial.
Su estancia en eKhaya Bush Villa lo posiciona perfectamente en el corazón de una de las zonas más interesantes y emocionantes de Sudáfrica, con una gran cantidad de cosas que hacer, lugares para visitar y actividades que se experimentarán.
La ciudad de Hoedspruit - el centro de la industria de safari de Sudáfrica - está a sólo un tiro de piedra. Con algunos grandes restaurantes, cafeterías y pubs, así como una variedad de tiendas de curiosidades, decoración y arte y uno de los comerciantes de vino más bien surtidos fuera de Cabo Occidental, Hoedspruit tiene una animada vida nocturna y un encanto del viejo mundo.