andBeyond Phinda Mountain Lodge
Suite (s)
Las suites del Phinda Mountain Lodge suenan el borde de la montaña y ofrecen impresionantes vistas de raptor de la reserva a continuación. Todas las lujosas suites cuentan con un elegante baño privado, una zona de estar privada y un amplio porche con piscina de inmersión y ducha al aire libre.
Casa (s)
Las seis cabañas de invitados del Phinda Mountain Lodge cuentan con baño elegante, zona de estar privada y porche con piscina de inmersión y ducha al aire libre. Las cabañas son ligeramente más pequeñas que las suites, y cuentan con puertas interconectadas que las convierten en casas familiares.
Suite Familiar
Espaciosa y cómoda, la hermosa suite familiar de AndBeyond Phinda Mountain Lodge está diseñada para proporcionar el equilibrio justo de privacidad y seguridad para las familias más grandes que viajan con niños. La suite cuenta con una sala de estar compartida, así como dos elegantes dormitorios para adultos, cada uno con baño privado (con duchas interiores y al aire libre) y dos habitaciones para niños interconectadas, lo que garantiza que los padres puedan vigilar a los niños más pequeños. Una terraza privada junto al salón compartido ofrece el escenario ideal para reunir e intercambiar historias de aventuras del día, mientras que un sendero cercano conduce directamente a la terraza cubierta alrededor de la piscina del lodge. Reservar la suite familiar le da derecho a un vehículo de safari privado dedicado para el grupo, lo que garantiza una experiencia de safari familiar a medida para todos. La suite familiar tiene capacidad para cuatro adultos y cuatro niños.
Casa Familiar
AndBeyond Phinda Mountain Lodge cuenta con tres cabañas familiares, convenientemente interconectadas a través de una puerta para facilitar el acceso. Cada cabaña tiene su propio baño privado, con duchas interiores y al aire libre, así como una piscina pequeña privada. Las cabañas tienen capacidad para dos adultos y hasta tres niños. Al reservar una casa de campo familiar en Phinda Mountain Lodge, tendrá acceso exclusivo a un vehículo de safari privado y un guía durante su estancia.