andBeyond Phinda Forest Lodge
Suite (s)
Construidas en perfecta armonía con el flujo actual del raro bosque de arena intensamente cubierto de doseles, las exquisitas suites del &Beyond Phinda Forest Lodge, que parecen flotar entre el suelo del bosque y los imponentes árboles de madera de antorchas, están listas para ser objeto de una amplia remodelación que dará nueva vida al tan querido albergue. Con el compromiso de minimizar el impacto en el medio ambiente en un esfuerzo por proteger continuamente el delicado hábitat, la remodelación utilizará las estructuras de suites existentes del albergue, al tiempo que actualizará el diseño arquitectónico y tendrá cuidado de no restar valor a la esencia del diseño del albergue y su concepto original de «zulu-zen».
Las nuevas e interesantes adiciones de diseño incluyen elementos del bosque natural y la cultura zulú mediante el uso de texturas táctiles y materiales naturales, como esteras tejidas, papel pintado de tela de hierba texturizada y pisos de madera, con baldosas de piedra natural en los baños. Las suites se han reconfigurado dentro de su estructura actual, creando un espacio más cómodo que aprovecha mejor el espacio actual y, al mismo tiempo, maximiza la conexión con el bosque a través de vistas amplias y abiertas. Cada suite cuenta con un baño privado con bañera independiente, una ducha interior y un tocador doble. Las suites también se han mejorado con una nueva cama superking, armarios para él y para ella, una sala de estar, un bar personal independiente, una estación de café y té, así como una terraza renovada ideal para disfrutar del hermoso y natural entorno de cada suite.
Suite familiar
La suite familiar consta de dos habitaciones a las que se puede acceder de forma privada o a través de un pasillo comunicado. La suite principal cuenta con un baño privado con bañera independiente, una ducha interior y un tocador doble. Además, cuenta con una cama superking, armarios para él y para ella, una sala de estar, un bar personal independiente, una estación de café y té, así como una terraza exterior renovada. El segundo dormitorio, conectado a través de un pequeño pasillo, cada uno con una puerta que se puede cerrar para mayor privacidad, también incluye una cama superking (que se puede convertir en una individual) y un baño separado con ducha interior, inodoro y tocador individual.
La suite familiar, que combina a la perfección aspectos del minimalismo japonés con una oda a la cultura local y se alinea con las demás suites del albergue, celebra un diseño contemporáneo que incorpora elementos del bosque natural y la cultura zulú mediante el uso de texturas táctiles y materiales naturales, como esteras tejidas, papel pintado de tela de hierba texturizada y pisos de madera, con baldosas de piedra natural en los baños.