AVANI Victoria Falls Resort
El Avani Victoria Falls Resort conecta el lado salvaje de los viajeros con los maravillosos paisajes y la emoción de la caza mayor de Zambia. Con las icónicas Cataratas Victoria a la vuelta de la esquina, su ambiente contemporáneo y las comodidades esenciales brindan a los aventureros una cómoda guarida en medio de una naturaleza espectacular.
El mayor atractivo del complejo es su impresionante ubicación, a solo cinco minutos a pie de las Cataratas Victoria, y todos los huéspedes disfrutan de acceso gratuito e ilimitado a esta famosa atracción, clasificada como una de las Siete Maravillas Naturales y la cascada más grande del mundo. Se puede acceder fácilmente al extraordinario entorno del complejo. El aeropuerto internacional Harry Mwaanga Nkumbula (antes conocido como aeropuerto de Livingstone) está a 25 minutos en coche, lo que resulta aún más cómodo gracias al servicio de traslado. Como alternativa, para disfrutar de un refrescante viaje de llegada, los huéspedes pueden trasladarse del aeropuerto al Royal Landing y subirse a un safari en taxi acuático y pasear por el gran río Zambezi hasta el Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel by Anantara, desde donde se continúa hasta el Avani Victoria Falls Resort a través del servicio de transporte entre hoteles. A continuación, los viajeros se sorprenderán por su cultura en la recepción del complejo, con los guerreros ngoni interpretando canciones y bailes tradicionales.
Avani Victoria Falls destaca por su belleza natural y su vibrante estilo local. Los terrenos de 46 hectáreas atraen cebras, jirafas, impalas y monos.
AvaniKids invita a los cachorros a correr como locos en Zuba's Adventure Camp, con exploraciones de parques infantiles en la jungla y paseos en grupo por la naturaleza, todo ello bajo la atenta mirada de cuidadores de niños capacitados, que también ofrecen servicios de niñera.