Singita Boulders Lodge
Boulders Lodge tiene un aire contemporáneo de tranquilidad que honra a África de una manera auténtica. Inspirando el nombre de Boulders fue una enorme roca que se sentó justo en el centro del lugar donde se construyó la bodega. ¡Una simple decisión fue tomada para construir el sótano alrededor de la roca!
Los huéspedes pueden disfrutar de vistas envolventes desde la mayoría de las partes del lodge de piedra natural, y el mirador ofrece el lugar perfecto para observar la vida silvestre atraída por el río Sand. El tranquilo estanque junto a la zona de estar con techo de madera permite que la luz y el paisaje en el interior de los amplios espacios abiertos, donde cestas de pajita, tonos neutros y tejidos texturados complementan los muebles de madera.
Singita Boulders Lodge ofrece doce suites, todas ellas con baño privado y ducha, ducha exterior, piscina climatizada privada, chimenea de doble cara, minibar y nevera, caja fuerte, aire acondicionado, ventiladores, salón privado, teléfono de línea directa y terraza para ver juegos.