Olduvai Camp
Ubicado en el área de conservación de Ngorongoro, cerca del desfiladero de Olduvai, el campamento ofrece una experiencia de monte verdaderamente única entre el cráter de Ngorongoro y las vastas llanuras del Serengeti. A diferencia de los parques nacionales, el Área de Conservación de Ngorongoro no excluye la vida humana. De hecho, el hombre y la vida silvestre han estado compartiendo esta vasta extensión de más de 8 500 km2 durante cientos de años...
Los masai viven aquí en sus tierras ancestrales y continúan con su forma de vida tradicional. Son pastores cuyas vidas giran enteramente en torno a su ganado. Los animales no solo sirven como alimento, sino que también son su única forma de ingreso y medida de su riqueza.
El campamento se construye alrededor de los bordes sombreados de un kopje. Las colinas bajas se elevan desde las llanuras, y con enormes rocas de granito, árboles y arbustos, son una característica dramática de la sabana. Las 17 cómodas tiendas de campaña ofrecen una terraza con magníficas vistas de las llanuras, un valle poco profundo bordeado de árboles y las espectaculares montañas y tierras altas de Ngorongoro.