Singita Sabora Tented Camp
Ofreciendo la experiencia de safari más restaurativa de África bajo lona, Singita Sabora Tented Camp despierta los sentidos y su perfecta combinación de espacios privados interiores y exteriores permite una visión continua del juego, reconectándose con la naturaleza y con uno mismo, y encontrar la quietud tan necesaria.
La zona principal del lodge ofrece un exclusivo «Guest Deli» cuenta con cestas de mimbre y neveras llenas de bocados gourmet, donde los huéspedes pueden seleccionar golosinas para disfrutar en sus suites, así como una zona de piscina separada, dos espacios de comedor íntimos y un bar y salón de planta abierta, todo lo que añade al aspecto discreto de Sabora, que enfatiza el lujo a medida.
Ofreciendo excelentes oportunidades de ver juegos durante todo el año, el campamento también está situado en la ruta de migración del Gran ñus; y las caminatas guiadas a pie mejoran la experiencia del Serengeti de cerca.
Las nueve suites independientes incluyen despensas privadas, áreas de comedor y fitness, así como cubiertas de meditación, donde los huéspedes pueden descansar, relajarse y sumergirse en actividades de bienestar como yoga al aire libre, mientras que salas al aire libre con tumbonas aisladas con vistas a uno de los dos pozos de agua de Sabora hacen que visión ininterrumpida del juego.
Con las tiendas de campaña situadas cerca del suelo, cada vista, sonido y olor del arbusto se amplifica y los paneles de vidrio hechos a medida dan la bienvenida a las llanuras del Serengeti en su interior. Haciendo eco de la paleta de colores terrosos del arbusto, las interpretaciones modernas de los muebles de campaña evocan el espíritu atemporal de las aventuras de África Oriental.