Ntoma House
Situada en una posición perfecta dentro de la finca de vida silvestre de Hoedspruit, escondida en un verde bosque de árboles de marula, Knob Thorn y Leadwood, se encuentra Ntoma House. El albergue, que lleva el nombre del majestuoso árbol Jackalberry que salpicada el paisaje, ofrece vistas panorámicas desde todos los puntos de observación.
Con solo 3 habitaciones de lujo para 6 personas, Ntoma House ofrece una experiencia romántica e íntima y es el refugio perfecto para una familia privada o un destino aislado. Hay disponibles 2 dormitorios con camas tamaño king o dos camas individuales y otro con cama doble. Las instalaciones y servicios incluyen sombrillas (para ese día lluvioso), una ducha, lámparas de lectura, una sala de estar privada y aire acondicionado.
El albergue está diseñado con las comodidades de hoy en día, pero con cuidado, utilizando materiales que permiten a los huéspedes experimentar continuamente la belleza natural de su entorno. El acogedor salón está equipado con un televisor y ofrece Shomax y Netflix, mientras que una pequeña biblioteca atiende a aquellos que eligen pasar las horas con un buen libro.
Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Un hermoso comedor sirve para esos días en los que comer al aire libre no es una opción y es perfecto para cenas íntimas o comidas familiares en torno a la mesa.