Hotel Poor Man's Paradise
Poor Man's Paradise Hotel está ubicado en Bahía Drake en la Península de Osa en la exuberante costa del Pacífico, la última frontera de Costa Rica.
Este rincón mágico del mundo ha mantenido su impresionante belleza natural, un entorno rústico con kilómetros de playas deshabitadas, guacamayos escarlata volando por encima y la belleza cautivadora de la selva tropical.
Poor Man's Paradise es el lugar perfecto para la observación de aves, el buceo, el esnórquel, la pesca en alta mar y para experimentar la extraordinaria biodiversidad de la selva tropical de la península.
Llegar a Poor Mans Paradise es una aventura en sí misma, viajar aproximadamente dos horas en bote a través de la impresionante red de canales naturales del río Sierpe, y sumergirse en el bosque de manglares silvestres, y continuar con el viaje, encontrando el mar a lo largo de la impresionante Costa del Pacífico, hasta llegar a este paraíso tropical donde pasarás las mejores vacaciones.
Poor Man's Paradise te ofrece cómodas habitaciones, con baño privado y todos los servicios, y un bar-restaurante, todo en un entorno natural de incalculable belleza.
El restaurante y el bar brindan un excelente servicio, comidas y bebidas tradicionales costarricenses.
Nuestra gran fortaleza, además de nuestro servicio personalizado y familiar, es la cercanía al Parque Nacional Corcovado considerado por National Geographic el lugar más intenso del planeta.