Garden Route Safari Camp
Juego Early Bird
Levántate y brilla con los primeros cantos de los pájaros, salta para explorar el monte matutino con un típico amanecer que asegura una hora dorada para tomar fotos maravillosas. Sé el primero en presenciar lo que pasó la noche anterior con los rayos del sol que te calientan. Este safari de 2 horas en nuestros vehículos de safari abiertos le permite experimentar la verdadera naturaleza en la Reserva de Brandwacht... quizás un café con las jirafas.
Unidad de juego Late Bloomer
Estas unidades de juegos estarán disponibles para aquellos huéspedes que prefieran empezar el día más despacio. La salida solo será después del desayuno y lo llevará en un vehículo de observación de juegos abierto a través de la reserva para garantizar eventos inolvidables al final de la mañana. Esperando ver lo inesperado.
Unidad de juego Sundowner
Qué momento tan especial para celebrar un día hermoso, abrazar los avistamientos de todas las formas de vida absorbiendo lo último del sol. Brinda por el tiempo bien pasado juntos y abraza la promesa de un nuevo día mientras el sol se cubre con el horizonte como manta, deseándote una buena noche. ¿Oyes el rugido del león y el canto del océano?
Caminata guiada por Bush
De puntillas o en la parte posterior de las plantas de los pies, salte sobre una piscina de barro o reduzca la velocidad para esquivar el sonido de las ramitas que se rompen, el viaje con uno de nuestros guías expertos le mostrará las mejores cosas de la vida. Hay mucho más por ver.
Safari a caballo
Una actividad reservada para los más experimentados. Únase a nuestro guía para encuentros cercanos con la vista de jirafas y safaris a lomos de un caballo.
Carrera guiada
A todos les encanta viajar y experimentar nuevos sabores y olores, pero también les gustaría estar activos, por lo tanto, el terreno en la reserva crea el desafío perfecto con su guía para una carrera de senderos para relajarse y hacer ejercicio entre la hermosa fauna y flora.
Observación de aves
Prepara tus binoculares y cámaras: al estar rodeado de Renosterveld, Fynbos y Thicket, la observación de aves va más allá de lo especial. Garden Route Safari Camp alberga 16 especies endémicas, 15 especies casi endémicas y 12 especies que están en la lista en peligro de extinción.