The Hide
El pequeño escondite de Tom
Tom's Little Hide ha sido creado a lo largo del concepto Safari House e incluye su propio salón, comedor, piscina y alojamiento.
Reservado por un mínimo de 4 huéspedes de pago completo, Tom's Little Hide tiene capacidad para 6 adultos en tres hermosas habitaciones «safari-chic» con vistas al pozo de agua. La tercera habitación es una tienda de campaña con un pasaje interdireccional a una habitación de niños. Tom's Little Hide es ideal para no más de 10 personas, incluidos niños (niños de cualquier edad son bienvenidos). En caso de que haya más de 6 adultos, las tiendas adyacentes 10 y/o la tienda 9 de The Hide se pueden utilizar como alojamiento adicional.
El guía profesional de Tom Little Hide ofrecerá apasionadamente a los huéspedes una verdadera experiencia salvaje y salvaje por la que el Parque Nacional de Hwange es tan conocido. Con hasta 4 actividades incluidas en la tarifa por día, hay una amplia oportunidad de ver algunas de las más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves. Las actividades incluyen paseos a los arbustos con su guía profesional de Zimbabue, viajes de día y noche o lugares subterráneos para ver escondones.
El Escondite Privado
El Private Hide es una «instalación de uso exclusivo» que incluye un comedor, salón, piscina y fogata. El Private Hide viene con un guía profesional de Zimbabue y un vehículo privado.
El alojamiento utilizado para The Private Hide son las tiendas adyacentes numeradas de la tienda 7, 6, 5 y/o la tienda 4, dependiendo del número de invitados. Las tiendas 7 y 6 son grandes suites Deluxe o tiendas familiares. Las tiendas familiares tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños en camas grandes. Los niños de cualquier edad son bienvenidos. Reservado por un mínimo de 2 huéspedes de pago completo.
El guía profesional del Private Hide ofrecerá con entusiasmo a los huéspedes una verdadera experiencia salvaje y salvaje por la que el Parque Nacional de Hwange es tan conocido. Con hasta 4 actividades incluidas en la tarifa por día, hay una amplia oportunidad de ver algunas de las más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves. Las actividades incluyen paseos a arbustos con guía profesional de Zimbabwe, viajes de día y noche o subterráneos
«ver las escondidas» se sienta.
El nido de la paloma
Nuestro pequeño secreto, el nido de la paloma, es la mejor manera de alejarse de todo. Hay pocas cosas más emocionantes que pasar una noche en una casa en el árbol. Con vistas a los vlei y la sartén de árboles abiertos donde la jirafa y los elefantes comúnmente vienen a beber, esta joya rústica es un punto de vista perfecto desde el que ver la vida silvestre de forma segura y silenciosa. Sólo ustedes dos. Mantenido simple, como debe ser una casa en el árbol, el dormitorio del Nido de la Paloma es alcanzado por una escalera de madera y una puerta trampa. Usted no tendrá que renunciar a su ducha y cama cálida y la ubicación es inmejorable.