Solio Lodge
Cabañas de lujo
Las cabañas de Solio ofrecen suntuosos espacios para dormir y relajarse. Cada cabaña está orientada al este, hacia el monte Kenia, cuyos picos escarpados a menudo se pueden ver por las mañanas. Las terrazas privadas tienen vistas a la naturaleza, lo que permite a los huéspedes relajarse por completo en total aislamiento.
Los altos techos de paja y las ventanas de vidrio del suelo al techo crean una hermosa sensación de espacio y permiten que entre el exterior, con plantas en macetas que complementan el panorama natural. Si bien los dormitorios y los baños son amplios, las chimeneas abiertas en ambas habitaciones crean un ambiente acogedor. Las bañeras independientes de doble extremo y las enormes duchas de lluvia vienen de serie, junto con lavabos dobles, un amplio espacio en el armario y cómodas áreas para sentarse. Todas las cabañas son lo suficientemente espaciosas como para acomodar una cuna o una tercera cama adicional para un niño si es necesario, aunque esto se debe acordar previamente al hacer la reserva.
Para los huéspedes con movilidad reducida, se recomienda la cabaña 3, ya que está cerca del comedor central. Esta es también la cabaña más adecuada para acomodar a usuarios de sillas de ruedas. La cabaña 1 está más alejada del comedor principal por un camino de grava. Todas las cabañas comparten la misma perspectiva y comodidades. Las cabañas 2, 3 y 4 se pueden configurar como camas individuales y camas dobles, mientras que la cabaña 1 solo es doble.
Casa de campo familiar 5 & 6
La suite familiar de Solio se compone de las cabañas 5 y 6 que están interconectadas por un salón compartido. El alojamiento es más que espacioso, con una gran habitación doble con baño y una gran habitación con dos camas individuales unidas en el centro por una cómoda zona de estar. Cada habitación disfruta de hermosas vistas al santuario de caza a través de las puertas de vidrio del suelo al techo, que se abren a una terraza y a una zona ajardinada, perfectas para practicar yoga o meditación. Disfrute de un té o café por la mañana con una galleta casera en la cama mientras contempla la naturaleza y escucha el canto de los pájaros. Ambos baños tienen bañeras independientes y grandes duchas a ras de suelo, mientras que las dos habitaciones tienen sus propias chimeneas y acceso independiente desde el exterior si es necesario.
Si la cabaña familiar no está disponible en las fechas solicitadas, las cabañas dobles son lo suficientemente espaciosas como para acomodar camas supletorias para niños si se acuerda con antelación en el momento de la reserva.