Larima Bush Retreat
El Larima Bush Retreat se convirtió en uno de los 4 alojamientos originales para dormir construidos en la finca de vida silvestre de Hoedspruit. Una sensación de safari africano que te hace sentir más cerca de tu entorno. Larima Bush Retreat ofrece a los huéspedes encuentros cercanos con la caza, deambulando libremente entre los alojamientos de la finca de vida silvestre de Hoedspruit.
Refrésquese en la piscina privada con vista a la sabana con hermosos árboles espinosos de Marula, Mopani y Knob en la propiedad.
El Larima Bush Retreat ofrece una estancia tranquila con vistas a la sabana como telón de fondo. La unidad cuenta con aire acondicionado y habitaciones con cama tamaño king y con 2 camas individuales (o con cama king si se convierte). Cuenta con muebles especialmente seleccionados, menaje para preparar té y café, cuarto de baño privado con ducha o bañera y Smart TV con una cuenta de Netflix.
Larima Bush Retreat ofrece un sistema solar/inversor que significa electricidad ininterrumpida.
El salón ofrece excelente material de lectura y asientos cómodos para disfrutar de un ambiente relajante. La plataforma de observación ofrece magníficas vistas de la cordillera de Drakensig y podría usarse como el escenario perfecto para tomar un café por la mañana o una puesta de sol por la tarde.
Así que, ¡trae tus binoculares y recuerda que estás en África! Larima Bush Retreat es una opción estratégica para cualquiera que desee pasar unas vacaciones memorables en África.