Wilderness Bisate Reserve
Aspectos destacados
El mejor destino para encuentros con gorilas de montaña es el Parque Nacional de los Volcanes.
El hogar de solo cuatro sublimes villas con baño privado, cada una con amplias áreas de estar, miradores y jacuzzis privados, que prometen una privacidad y exclusividad inigualables.
Los huéspedes también tienen acceso al salón de día Bisate Kwanda, que permite llegar temprano y salir tarde con estilo.
Destino: En las afueras del Parque Nacional de los Volcanes, uno de los mejores lugares del mundo para observar gorilas de montaña, la Reserva Wilderness Bisate se encuentra a una altitud impresionante, con una vista panorámica incomparable de 360 grados de las laderas cubiertas de selva tropical de seis majestuosos volcanes extintos, incluidos Bisoke, Karisimbi y Mikeno. Ubicada a poca distancia del icónico Wilderness Bisate, pero fuera de la vista, Bisate Reserve no solo ofrece una posición elevada que hace que los huéspedes se sientan como si estuvieran en el corazón de la selva tropical, sino que también ofrece una experiencia sublimemente edificante, solo para los conocedores más exigentes de la conservación.
Experiencia: Si bien pasar una hora con los gorilas de montaña es sin duda la atracción principal, en el Parque Nacional de los Volcanes y sus alrededores le esperan muchos otros encuentros emocionantes, desde hacer caminatas con monos dorados hasta escalar el monte Bisoke, ir de excursión a las ruinas del centro de investigación de Dian Fossey y su lugar de enterramiento, hasta visitar el campus de Ellen DeGeneres del Fondo para Gorilas Dian Fossey.
Más cerca de casa, en Wilderness Bisate Reserve, los huéspedes descubrirán increíbles aves en nuestros senderos naturales y podrán plantar un árbol para el visionario proyecto de reforestación de Wilderness, o visitar las comunidades circundantes, que forman una parte integral de nuestro propósito común: preservar, potenciar y expandir estas icónicas tierras silvestres.
La gastronomía tradicional es igualmente inspiradora. La cocina fresca, de origen local y respetuosa con la salud se sirve con una hospitalidad exuberante, completando una experiencia inolvidable para los huéspedes.
Propósito: Cada momento de su estadía en Wilderness Bisate Reserve le recordará nuestro propósito compartido de preservar, expandir y proteger esta icónica naturaleza silvestre.
Desde nuestro proyecto pionero de reforestación y los programas de mejora de la comunidad local hasta nuestras iniciativas de rehabilitación, todos los huéspedes tienen la oportunidad de unirse a nuestra visión compartida.
Vida silvestre: el Parque Nacional de los Volcanes ofrece un santuario para cientos de los aproximadamente 1000 gorilas de montaña en peligro de extinción del mundo. También es el hogar del mono dorado, el chacal rayado lateral, el serval, el duiker de frente negra, el búfalo, el elefante, el hirax arborícola, el búfalo salvaje y la mangosta egipcia. Aquí también se pueden encontrar ginetas y ardillas.
Aquí se pueden observar pájaros del sol brillantes y hermosos, como el doble collar rwenzori, junto con más de 200 especies de aves más (13 de las cuales son endémicas de la zona de Virungas). Entre ellas se encuentran el petirrojo arquero, el boubou negro de montaña, el tejedor extraño, el apalis enmascarado de montaña y el apalis rwenzori (con collar).
Como testimonio de nuestros continuos esfuerzos de conservación y reforestación, muchas de estas especies ahora se pueden ver en nuestra propiedad.
Reserva Wilderness Bisate: Rindiendo homenaje a las ricas tradiciones de la realeza y el patrimonio ruandeses, esta maravilla arquitectónica de un albergue refleja a la perfección su entorno en los interiores, con una cálida paleta de paja, tejido de cesto y madera intercalada con piedra. Aquí, solo cuatro sublimes villas con baño privado son, cada una de ellas, un testimonio de la gracia y la elegancia que definen la cultura ruandesa.
Para momentos de relajación, hay varias áreas de descanso exteriores e interiores, con tres chimeneas para pasar el tiempo en un ambiente acogedor y romántico. También hay una vinoteca climatizada y un vestíbulo independiente para preparar una excursión con gorilas, donde se proporcionan polainas, guantes y ropa de lluvia. Además, nuestro salón de día Bisate Kwanda es un guiño a la grandeza del legado ruandés.
A esta hospitalidad superior y a la generosidad del espacio se unen el exuberante personal, las humildes interacciones culturales y la sofisticada cocina, obtenida de nuestro propio huerto o de agricultores y artesanos locales.
Fecha de apertura: septiembre de 2024