Hotel Giada
El hotel está ubicado en la entrada principal de Samara a Playa Samara, en la calle principal, muy cerca de los restaurantes, las tiendas y la playa. A poca distancia en auto se encuentra la ciudad de Nosara, con exuberante vegetación tropical de bosque protegido y un largo tramo de playa prístina, Playa Guiones, conocida por sus impresionantes puestas de sol y excelente surf.
Los visitantes pueden experimentar esta región con paseos en la brillante puesta de sol a caballo, escuchando los sonidos musicales de los delfines mientras uno navega a su lado en un bote o navega en kayak hacia la apartada isla de Chora. Las aventuras acuáticas son muy populares, como el buceo, el esnórquel y las aventuras en barco a través de las aguas azules y la impresionante costa. Los amantes de la naturaleza pueden experimentar la belleza y la magia de Playa Ostional para presenciar el anidamiento anual de la Tortuga Marina Olive Ridley.
El Hotel Giada está construido y decorado en un estilo tropical, y ofrece 13 habitaciones encantadoras, cada una decorada con muebles de bambú. Todos los alojamientos están completos y los huéspedes pueden disfrutar del cálido sol tropical junto a la piscina o relajarse en el jacuzzi.