Mana Pools Safari Lodge
Mana Pools Safari Lodge se encuentra cerca del límite oriental del Parque Nacional, tejido entre higos ribereños y árboles de albanda. Sus chalets con techo de paja disfrutan de una vista de las amplias llanuras aluviales, así como del poderoso río Zambeze, la posibilidad de ver la caza desde la comodidad de su habitación, desde el amanecer hasta el anochecer.
Tomarse el tiempo para relajarse en la terraza o en su chalet permite una experiencia de visualización de juegos en la casa. El río Ruckomeshi es una de las fuentes de vida de la zona para la vida silvestre como elefantes, kudu, búfalos, perros salvajes e incluso leones; Fueron testigos de serpentear por el campamento para saciar su sed frente al albergue.
Un árbol gigante de mango africano ocupa un lugar central en el área principal del lodge, reafirmando nuestra conexión con la naturaleza. Una piscina te espera como un respiro del calor africano, refrescándote después de un día explorando el parque. Los safaris guiados y los safaris a pie ofrecen la oportunidad de sumergirse en la naturaleza, abrazando y absorbiendo la sabiduría de la naturaleza. Una cena bajo el cielo africano es la manera perfecta de terminar el día, reflexiones de sus encuentros compartidos con las estrellas.