WeTu Analytics

Hacienda AltaGracia

  • Vista aérea de Hacienda AltaGracia

    Definido por fibras naturales y tonos cálidos y neutros, el diseño acogedor de Hacienda AltaGracia aprovecha al máximo el increíble entorno y aprovecha todas las oportunidades para llevar el exterior. Los huéspedes son atendidos por un Compa dedicado, un diseñador de enlaces y experiencias, que distingue la experiencia con un servicio e itinerarios personalizados. Nuestra tarifa integral hace que su estancia sea sin esfuerzo. Todas las reservas incluyen comidas y bebidas sin alcohol, programación diaria de aventura y bienestar, traslados terrestres entre el aeropuerto Pérez Zeledón y Hacienda AltaGracia, y un 'Compa' personal, un diseñador de experiencias dedicado que planificará la combinación perfecta de experiencias de bienestar, gastronomía, aventura y exploración.
  • Casa de Água

    En 180 acres de tierra y más de 20,000 pies cuadrados de comodidades, nuestro escape de bienestar remoto invita a los huéspedes a reiniciarse, rebobinar y recargar energías. Rodeados por las montañas de Talamanca, tenemos una profunda conexión con la Madre Tierra, Pachamama. Cada tratamiento, programa y experiencia es un homenaje a ella y al generoso regalo de la vida que da a todos en la tierra. Nuestro enfoque holístico integrado se basa en miles de años de rituales de curación en ocho salas de tratamiento, una bañera de hidroterapia, una suite termal, varios ranchos para clases de movimiento consciente al aire libre y un jardín de curación en la propiedad.
  • Escalada de árboles Ficus

    Pon a prueba tu fuerza, tanto mental como física, en el apacible entorno de nuestro bosque secundario. Aventúrate en el corazón de EL RIO con tu Guía, que te presentará un árbol de ficus alto. La singularidad del tronco de estos árboles los hace perfectos para escalar: las ramas retorcidas que se elevan del suelo proporcionan rincones y grietas que puede utilizar para elevarse a la cima. Fijado de forma segura a una cuerda guía, y con la guía experta de su Guía, será su desafío escalar el árbol. Ya sea que llegues a la cima o solo a la mitad del maletero, esta emocionante aventura te enseñará tanto sobre ti como sobre las maravillas de la madre naturaleza. Cuando llegues al límite, disfruta de una descarga de adrenalina mientras vuelves en rappel al suelo del bosque. *Para complementar tu aventura activa, dirígete a THE WELL a tu regreso para disfrutar de una sesión de recuperación. Sugerimos el Hypervolt, un dispositivo de percusión fuerte, que ofrece un alivio profundo y penetrante para los músculos rígidos. El uso de Hypervolt puede aliviar el dolor muscular, aumentar el rango de movimiento y ayudar a enfriar el cuerpo después de la aventura.
  • Llegada escénica

    Los vuelos privados llegan directamente a la pista del resort, lo que le permite sumergirse de inmediato en nuestras experiencias de bienestar, culinarias y de aventura.
  • Experiencias equinas

    Para los más pequeños o principiantes de la equitación, la Experiencia Equina en Los Establos y nuestro Picadero es la introducción perfecta a la aventura ecuestre. Esta hora y media se adapta a sus necesidades: ya sea simplemente pasar tiempo con nuestra amigable familia equina; alimentar y bañar a los caballos; aprender a ensillar; o experimentar un paseo guiado o no guiado en nuestro anillo de equitación cubierto. Nos aseguraremos de ayudarlo a desarrollar su confianza con estos majestuosos animales.
  • Una expresión conmovedora de los rituales culinarios de Costa Rica

    Inspirado en las estaciones y la increíble flora y fauna de la región, cenar en Hacienda AltaGracia es una experiencia de la vida indígena de Costa Rica que estimula al explorador en cada uno de nosotros. Una conexión profunda con la tierra le permitirá experimentar muchas técnicas que maximizan la sostenibilidad, como el decapado, la fermentación, el envejecimiento y la deshidratación, creando un recorrido culinario por la región que entusiasmará los sentidos.
  • Red para árboles con dosel alto

    Pocos han tenido la oportunidad de cambiar su perspectiva de manera tan dramática que están sentados sobre el dosel de la selva. Siga los caminos de aventura de EL RIO hasta uno de los árboles más altos de nuestro bosque secundario. Una vez que esté debidamente preparado, su Guía le dará una visión general de su arnés y le enseñará cómo utilizar su equipo para llevarlo a la red de árboles que lo espera en la cima. A medida que asciendes, asegúrate de tomarte tu tiempo y respirar mientras te conectas más de cerca con la naturaleza y el mundo que te rodea. Una vez sobre las copas de los árboles, relájate en el dosel de cuerda hecho a mano mientras observas varias especies de aves, el susurro de las hojas y el río que corre por debajo. Cuando esté listo, terminará con una verdadera emoción: descender en rápel a 100 pies hasta el suelo del bosque. Disponible para experimentar en diferentes momentos del día, cada iteración ofrece una perspectiva única y deja una impresión duradera. *Después de la experiencia, dirígete a THE WELL para disfrutar de una sesión de recuperación. Sugerimos el Hypervolt, un dispositivo de percusión fuerte, que ofrece un alivio profundo y penetrante para los músculos rígidos. El uso de Hypervolt puede aliviar el dolor muscular, aumentar el rango de movimiento y ayudar a enfriar el cuerpo después de la aventura.
  • Árbol de la pachamama

    El poder de la Pachamama en las colinas de Costa Rica
  • El baño del río

    Escondido en El Río se encuentra nuestro baño natural de río, que marca el tono de esta experiencia inmersiva. Comenzando con una limpieza del aura en el río, se sumergirá en los sonidos de la naturaleza y lo guiará a un estado de curación. Exfolia la piel con un exfoliante de café local, luego sumérgete en las propiedades curativas del agua con un baño de hierbas para calentar los músculos y purificar tu cuerpo.
  • Cienfuegos

    Definida por reuniones sensacionales, Cienfuegos recrea algunos de los mejores elementos de la cultura costarricense. Inspirada en la barbacoa y el rodeo, esta animada cena destaca un menú sencillo de tierra y mar cocinado sobre un fuego seco a base de cáscara de coco. Servido con una variedad de acompañamientos, que incluyen ensaladas pequeñas, verduras, productos fermentados de la despensa, además de granos y frijoles, la cocina se inspira en la barbacoa coreana.
  • Trapiche Nery

    Una de nuestras experiencias más queridas, una visita a la granja de Don Nery es una visita obligada para todos los huéspedes de AltaGracia. Salga a caballo por el bosque, sobre ríos poco profundos y campos de hierba alta hasta llegar a la humilde morada de Don Nery y su esposa Doña Yamileth. Esta hermosa pareja te dará la bienvenida con los brazos abiertos en su casa y granja, donde recibirás una educación inmersiva sobre el modo de vida local, extrayendo caña de azúcar y dominando la técnica de las tortillas caseras. Su granja cuenta con una colección diversa de ganado, desde vacas y cabras hasta conejitos, pollos y gansos, lo que lo convierte en un destino fantástico para parejas y familias por igual. Para disfrutar de verdad de la hospitalidad local de Tico, disfrute del desayuno o el almuerzo alrededor de la mesa familiar de Nery. * Para los huéspedes que se sientan menos cómodos a caballo, se puede llegar a esta experiencia caminando o en automóvil en uno de nuestros Land Cruiser FJ40 renovados.
  • Cafetal Los Jilgueros

    Siga el viaje de uno de los cultivos más famosos del país desde el frijol hasta la taza con Los Jilgueros, nuestra cooperativa local de café. En lo alto de las colinas de CEDRAL, recorra a este pequeño pero reconocido productor Pérez Zeledón, desde su finca de café hasta las instalaciones de procesamiento. Al terminar el recorrido, recibirá una breve lección de varios asados, antes de sentarse a degustar. Las degustaciones van acompañadas de una colección de dulces y salados locales, y brindan el refrigerio perfecto por la mañana o por la tarde. Durante la temporada de cosecha, esta experiencia adquiere una nueva vida, donde se sumergirá por completo en la experiencia del café.
  • Grano

    Grano, una expresión pura y conmovedora de los ingredientes costarricenses y los rituales culinarios latinoamericanos, es el laboratorio del chef. De estilo cálido, acogedor y rústico, los platos que se sirven cuentan una historia: de un lugar, tradiciones e ingredientes. Influenciado por la cocina de toda América Central, el menú ofrece una rica paleta de sabores con gran variedad y viajes de alimentos y bebidas en constante cambio.
  • Casona con piscina

    Después de un día de aventuras, disfrute de la espectacular vista de las colinas ondulantes que parecen desplegarse justo al lado de su terraza privada. Ya sea desde la piscina de inmersión climatizada o desde la cama abatible extragrande, se anima a los huéspedes a respirar en su entorno y a desconectarse del frenesí de la vida moderna. Dentro de su Casona, los amplios ventanales lo rodean, desde la cómoda sala de estar hasta el espacioso baño con bañera profunda. El dormitorio, con cama con dosel, techo abovedado y ventanas del piso al techo, centra la atención en las vistas ininterrumpidas del valle. Las obras de arte y los accesorios costarricenses seleccionados a mano le dan un toque local a los lujosos muebles en telas, cuero y madera.
  • Experiencia Land Cruiser

    Viajar a Hacienda AltaGracia es fácil gracias a nuestro experimentado equipo. Su conserje personal, el «Compa», espera darle la bienvenida a la hacienda. Elija entre vuelos privados o traslados en automóvil, así como un vuelo chárter compartido programado por temporada. Se le asistirá en cada paso de su llegada para garantizar un viaje eficiente y sin esfuerzo.
  • Mercado

    El corazón del resort, este cruce de caminos multifunción lo mantendrá nutrido y refrescado durante todo el día. Con fácil acceso a aperitivos y bebidas, café y pasteles, el menú de estilo continental durante todo el día utiliza ingredientes locales y es un espacio acogedor para las mentes curiosas.
  • Mercado

    El corazón del resort, este cruce de caminos multifunción lo mantendrá nutrido y refrescado durante todo el día. Con fácil acceso a aperitivos y bebidas, café y pasteles, el menú de estilo continental durante todo el día utiliza ingredientes locales y es un espacio acogedor para las mentes curiosas.
  • cócteles refrescantes

    El bar de palapa sirve cerveza, vino y cócteles sencillos, con jugo de fruta fresca, estilo aperitivo para tomar un chaise lounge.
  • Picoteo

    Servida junto a la piscina, esta cocina sin esfuerzo es fresca, atractiva y está destinada a ser compartida por toda la familia. Apuntado por una cena ocasional, el menú de Picoteo se inspira en la cocina y el espíritu de la comida como aventura y bienestar que es la firma de Hacienda AltaGracia.
  • Roca de nubes

    Una caminata para los verdaderos exploradores, esta aventura a gran altura te permite ganar cerca de 900 metros de altitud en tres kilómetros. Comenzando temprano en la mañana, caminará entre las nubes, a través de un espeso bosque primario, sobre ríos y alrededor de grandes rocas. Cuando llegas a la cima, disfrutarás de una vista increíble. En lo alto de las montañas, flotas por encima de las nubes, lo que le da un verdadero significado a «Roca de Nubes». Disfrutará de un picnic de montaña a la parrilla en el camino, su Guía construirá su fuego personal. Al bajar, pondrás a prueba tu equilibrio, ya que tu descenso revela un desafío diferente. *Recomendado para excursionistas activos y aventureros, este es un viaje de ida y vuelta de 6 horas. A su regreso, disfrute de una sesión de recuperación en THE WELL. Trata tus pies con botas linfaticas avanzadas y sin contacto. Este equipo utiliza compresión de aire dinámica para crear un masaje restaurador que aumenta la circulación y te deja una sensación fresca y descansada. Mejora la circulación linfática y general, además de relajar y refrescar las piernas después del entrenamiento.
  • Experiencia Equina

    Para los más pequeños o principiantes de la equitación, la Experiencia Equina en LOS ESTABLOS y nuestro Picadero es la introducción perfecta a la aventura ecuestre. Esta hora y media se adapta a sus necesidades: ya sea simplemente pasar tiempo con nuestra amigable familia equina; alimentar y bañar a los caballos; aprender a ensillar; o experimentar un paseo guiado o no guiado en nuestro anillo de equitación cubierto. Nos aseguraremos de ayudarlo a desarrollar su confianza con estos majestuosos animales.
  • Ciclismo de montaña

    Para aquellos que quieren moverse rápido, o cubrir muchos terrenos accidentados, un paseo en bicicleta de montaña puede ser la aventura activa perfecta. Con las exuberantes vistas de los alrededores de PEREZ ZELEDON, este recorrido es tan pintoresco como emocionante. Elige una aventura guiada por un sendero o emprende un recorrido de autodescubrimiento.
  • Casona con piscina

    Después de un día de aventuras, disfrute de la espectacular vista de las colinas ondulantes que parecen desplegarse justo al lado de su terraza privada. Ya sea desde la piscina de inmersión climatizada o desde la cama abatible extragrande, se anima a los huéspedes a respirar en su entorno y a desconectarse del frenesí de la vida moderna. Dentro de su Casona, los amplios ventanales lo rodean, desde la cómoda sala de estar hasta el espacioso baño con bañera profunda. El dormitorio, con cama con dosel, techo abovedado y ventanas del piso al techo, centra la atención en las vistas ininterrumpidas del valle. Las obras de arte y los accesorios costarricenses seleccionados a mano le dan un toque local a los lujosos muebles en telas, cuero y madera.
  • El arte del cacao

    Únase a nuestro equipo culinario en talleres inmersivos que exploran los ingredientes únicos y los platos tradicionales de Costa Rica. Como parte de nuestras experiencias semanales gratuitas, estos cursos interactivos exploran ingredientes desde cacao y aguacate hasta platos como tamales y tortillas.
  • Casita con cama extragrande

    Un hermoso techo con paneles de madera y accesorios de fabricación local canalizan el estilo de la región en esta acogedora suite, que cuenta con una cama king y un salón. Relájate aquí o en la terraza privada, donde te acompañará el susurro de los árboles, el canto de los pájaros y la refrescante brisa de la montaña. Grandes ventanales enmarcan vistas exuberantes y, después de la puesta del sol, el cielo estrellado sin fin. 788 pies cuadrados. Dormitorio estilo suite con cama king size y sala de estar Grandes ventanales y persianas opacas Entrada y acceso exclusivos Terraza privada con exuberantes vistas a la selva o a la plantación de café Amplio baño en suite con tocadores dobles Amenidades de cortesía en la casita, que incluyen bebidas sin alcohol y productos caseros snacks altavoz bluetooth aire acondicionado y ventilador de techo
  • Casita Doble con cama grande

    Un hermoso techo con paneles de madera y accesorios de fabricación local canalizan el estilo de la región en esta acogedora suite, que cuenta con dos camas queen y un salón. Relájate aquí o en la terraza privada, donde te acompañará el susurro de los árboles, el canto de los pájaros y la refrescante brisa de la montaña. Grandes ventanales enmarcan vistas exuberantes y, después de la puesta del sol, el cielo estrellado sin fin. 788 pies cuadrados. Dormitorio estilo suite con dos camas queen y sala de estar Grandes ventanales y persianas opacas Entrada y acceso exclusivos Terraza privada con exuberantes vistas a la selva o a la plantación de café Amplio baño en suite con tocadores dobles Amenidades de cortesía en la casita, que incluyen bebidas sin alcohol y productos caseros snacks altavoz bluetooth aire acondicionado y ventilador de techo
  • Casa con piscina

    Un respiro cómodo después de un día activo, nuestra Casa ofrece un lugar sereno y cómodo para relajarse. La terraza privada ofrece impresionantes vistas de las laderas montañosas, lo que permite vivir en interiores y exteriores. La piscina pequeña climatizada personal añade una capa adicional de lujo y relajación a este alojamiento independiente. El dormitorio cuenta con una cama king size con dosel y grandes ventanales que enmarcan las vistas inigualables de la ondulante campiña verde. Un gran baño en suite y un vestidor con tocador de maquillaje completan el dormitorio, mientras que la sala de estar incluye un bar con fregadero y un tocador. 1,314 pies cuadrados. Terraza privada con columpio de gran tamaño y mesa de comedor Piscina pequeña personal, terraza y tumbonas Dormitorio y sala de estar separados Cama king grandes ventanales que enmarcan vistas a la montaña con persianas opacas Amplio baño en suite con tocador doble Vestidor con tocador de maquillaje Barra con fregadero Cuarto de baño Amenidades de cortesía en la casita, que incluyen bebidas sin alcohol y aperitivos caseros Altavoz Bluetooth Aire acondicionado y ventiladores de techo en el dormitorio y el salón
  • Casa Grande con piscina

    Esta casa enrarecida combina el auténtico estilo de vida de una hacienda con un espacio inigualable. Dos habitaciones grandes, una con cama king y la otra con dos camas queen, flanquean una sala de estar abovedada con vistas a la terraza privada. Las ventanas del piso al techo y las puertas corredizas de vidrio inundan el espacio con luz natural y los ricos detalles de diseño, desde las plantas exóticas que rodean el perímetro de la casa hasta la terraza de piedra con cama abatible de gran tamaño, convierten este alojamiento en un refugio de montaña tropical único en su tipo. Amplia terraza con vistas panorámicas del valle de San Isidro o nuestra plantación de café A poca distancia del Mercado, Grano, Mesita, Aurora y nuestras dos piscinas del resort Amplia sala de estar con cocina americana y chimenea eléctrica Dos dormitorios con ventanas del piso al techo y persianas opacas Dormitorio uno: una cama king Dormitorio dos: dos camas queen Dos amplios baños en suite con tocadores dobles Amenidades de cortesía en la casita, que incluyen bebidas sin alcohol y aperitivos caseros Altavoz Bluetooth Aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones Perfecto para familias