WeTu Analytics

Wilderness Little Kulala

Aspectos destacados

  • Un elegante refugio en el desierto desde el que explorar la belleza indómita del desierto del Namib.
  • Nuestra puerta de uso exclusivo al Parque Nacional Namib-Naukluft permite a los huéspedes acceder temprano y de forma privada a las icónicas dunas rojas de Sossusvlei y Dead Vlei.
  • Tras una inolvidable aventura en globo aerostático* sobre el mar de arena del Namib y los místicos círculos de hadas, se sirve un desayuno de celebración con champán.
  • El mar de arena del Namib es Patrimonio de la Humanidad, y aquí, Sossusvlei es el resultado de una serie de fascinantes eventos geológicos. El caudal del efímero río Tsauchab, ahora bloqueado por una masa de arena, está flanqueado por algunas de las dunas más altas del mundo.

* [si el clima lo permite y con un costo adicional]

NOTA: Los vuelos en globo cierran el 25 de diciembre y el 1 de enero, y desde mediados de enero hasta mediados de febrero.

Destino: Wilderness Little Kulala es un elegante santuario en el cauce seco del río Auab, en la reserva natural de Kulala, de 27 000 hectáreas, el lugar ideal desde el que saborear el esplendor y la soledad del desierto del Namib. Su puerta privada permite a los huéspedes un acceso exclusivo y anticipado al Parque Nacional Namib-Naukluft para explorar Sossusvlei y sus extraordinarios alrededores.

Experiencia: los vastos campos de dunas abiertos atraen y ofrecen emocionantes aventuras y momentos de soledad. Una excursión a Sossusvlei incluye escalar Big Daddy, una de las dunas de arena más altas del mundo; otras actividades incluyen una caminata por el cañón de Sesriem, de 30 metros de profundidad, o ver cómo el desierto cobra vida con una caminata guiada por la zona de bajo impacto de la reserva natural de Kulala. También se ofrecen recorridos por la naturaleza para observar la vida silvestre adaptada al desierto, así como uno de los favoritos de la familia: explorar las espectaculares llanuras de grava en aventuras ecológicas en cuatriciclos o bicicletas eléctricas**. Los huéspedes también están invitados a vivir una inolvidable aventura en globo aerostático* sobre el vasto mar de arena del Namib y sus místicos círculos de hadas, desde nuestra reserva privada. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de dormir al aire libre bajo millones de estrellas en la terraza de su suite.

** (sin embargo, con un costo adicional según la tarifa DB1, incluido según la tarifa FI, sujeto a disponibilidad en cualquiera de las tarifas)

Propósito: La Reserva Silvestre de Kulala, que alguna vez fue tierra de cultivo utilizada para la cría de cabras de subsistencia, tenía muy poca vida silvestre autóctona. En 1996, Wilderness intervino para rehabilitar la zona y, en la actualidad, la tierra y su vida silvestre han regresado a su glorioso estado natural anterior.

Vida silvestre: La zona alberga una impresionante fauna adaptada al desierto, como el majestuoso órix (o gacela, el animal nacional de Namibia), así como la gacela, la hiena manchada y, de vez en cuando, la hiena parda. También se pueden observar criaturas más pequeñas, como el zorro de orejas de murciélago, el chacal de lomo negro, el puercoespín, el zorro del Cabo y el lobo hormiguero. La acertadamente llamada alondra de las dunas, una auténtica especie endémica que se camufla perfectamente en la arena, es un hallazgo fascinante, al igual que una sorprendente variedad de insectos, reptiles y roedores. Otras criaturas fascinantes a las que hay que prestar atención son la araña corvina, con su madriguera con múltiples entradas, y la hormiga, especialista en emboscadas. Al anochecer, el icónico canto de los geckos que ladran resuena en la tranquila noche.

Wilderness Little Kulala: Little Kulala, un elegante refugio en el desierto, disfruta sin esfuerzo de sus vistas del Namib. Las suites para huéspedes cuentan con piscinas privadas para un vigorizante alivio del calor. Las azoteas de las suites invitan a cenas y atardeceres privados. Una cama plegable en la terraza sombreada es perfecta para una siesta o una noche de sueño reparador.

Los puntos destacados incluyen una sesión de mimos en el spa Kulala, una cena romántica en círculo de hadas bajo las estrellas y despertarse con vistas ininterrumpidas del desierto a primera hora de la mañana.

La Trading Store está repleta de interesantes recuerdos para llevar a casa, y el salón de la planta superior incluye una biblioteca, el Olympus Photo Hub y un rincón acogedor para relajarse.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Wilderness Little Kulala

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios