Kadizora Camp
El campamento de Kadizora está situado entre el río Vumbura y el vertedero Selinda. Se encuentra en la remota parte norte del delta del Okavango con vistas a una llanura aluvial panorámica estacional. Marulas gigantes, higos sicómoros, chacales y árboles de lluvia proporcionan un dosel de sombra en todo el campamento. El bar, el salón, la recepción y el comedor forman una forma de herradura alrededor de la hoguera de arena. Desde allí, una pasarela cubierta lo lleva a una atractiva piscina con vistas a la llanura aluvial.
El alojamiento Camps consta de 9 tiendas de campaña de lujo y 4 tiendas estándar, cada una bien posicionada para brindar privacidad y vistas icónicas de África. Las tiendas son espaciosas y están amuebladas en un estilo clásico, lo que garantiza que el tiempo entre actividades se pase relajándose cómodamente. Cada espaciosa carpa está bien posicionada para la privacidad de los huéspedes, con terraza al aire libre y vistas aisladas. Las tiendas tienen un baño privado con bañera y tocadores para él/ella.
Encontrará la comida recién preparada una delicia en el campamento de Kadizora, con bebidas antes de cenar bajo las estrellas. Este campamento realmente representa la magia de una experiencia salvaje y remota en el Delta.
Kadizora es el único campamento en el delta del Okavango que ofrece vuelos en globo aerostático. A un costo adicional, tiene la opción de reservar un vuelo en globo aerostático temprano por la mañana para volar sobre el Delta al amanecer y ver el juego desde arriba.
El campamento de Kadizora también facilita safaris en vehículos abiertos, paseos en bote (durante la temporada de lluvias), pesca (disponible en temporada) y excursiones en Mokoro, brindan una forma fabulosa y tradicional de explorar los canales de agua serpenteantes. Flota tranquilamente entre los nenúfares y experimenta un espectacular paraíso para los amantes de las aves. También existe la opción de organizar una excursión de un día a un pueblo tradicional bajo petición.
Kadizora Camp realmente ofrece la mejor experiencia en el delta del Okavango, con una amplia gama de actividades, una hermosa ubicación, vida silvestre diversa y cálida hospitalidad local.
El tiempo de vuelo desde Maun al campamento de Kadizora es de aproximadamente 35 minutos. Al volar sobre el Delta hasta el campamento de Kadizora, experimentará un paisaje impresionante. Desde Kasane, el tiempo de vuelo es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos y desde otros campamentos de Delta será de unos 30 minutos. Cualquier compañía de vuelos chárter puede utilizar la pista de aterrizaje de Kadizora y podemos organizar su vuelo, o puede planificar su propio viaje con las compañías chárter locales.